Seguro de hogar destinado a las Personas con Movilidad Reducida

Desde Administraciones Alejo y Rosa trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las máximas comodidades y mejores servicios para su comunidad.

Con más de 35 comunidades reformadas para la eliminación de barreras arquitectónicas y buscando siempre las mejores garantías de seguridad y confianza para nuestros clientes, nos preocupamos por seguir proporcionándote un servicio cercano y fácil para tu día a día, por ello te informamos que Mutua de Propietarios dispone de un seguro de hogar específico para personas con movilidad reducida, además de su seguro de hogar ordinario.

El seguro incluye asesoramiento e información en materias vinculadas a la discapacidad, la realización de un diagnóstico de accesibilidad, un servicio de telefarmacia, la responsabilidad civil derivada del uso de sillas de ruedas con motor o la gestión de subvenciones y licencias, entre otras coberturas.

Asimismo, te recordamos que, si tienes el seguro de tu Comunidad con Mutua de Propietarios, podrás disponer de un descuento en tu seguro de hogar.



Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*