Equipo

 

[su_row]
[su_column size=»1/2″]

Alejo Pérez

Administrador de fincas colegiado. Conocedor de la ley de propiedad horizontal, será quien se encargue de las decisiones complicadas, de los trámites cuyas decisiones impliquen mayor grado de compromiso y será él quien acuda a las reuniones de su comunidad. Serio, comprometido y entregado en su trabajo, ofrece un servicio honesto y de calidad.

[/su_column]
[su_column size=»1/2″]

Rosa Valiente

Administradora de fincas colegiada. Profesional y precisa en su labor, es conocedora de la ley de propiedad horizontal. Será quien se encargue de dialogar con Alejo para la toma de decisiones y de resolver las dudas que manifiesten los clientes en cuanto a normativa e incidencias ocasionadas en su comunidad. Le atenderá siempre con su sonrisa característica.

[/su_column]
[/su_row]

[su_row]
[su_column size=»1/2″]

Alicia Pérez

Administrativa de la empresa. Siempre alegre y educada, es la persona que recibirá su llamada, la gestionara y/o la desviará a la persona  cuya gestión le competa. Paciente con los clientes, cualidad a destacar en su servicio, es perseverante y eficaz en su trabajo.

[/su_column]
[su_column size=»1/2″]

Eva Pérez

Arquitecta colegiada. Se encarga de la gestión de las obras y las reformas que se realicen en su comunidad. Ofrece asesoramiento técnico relacionado con la construcción, además de realizar las actividades administrativas que le correspondan.

[/su_column]
[/su_row]